September 30, 2014

Imagínate que decides llevar en tu primera salida a la nieve tu preciosa cámara GoPro para grabar los descensos por la pista de principiantes y la emoción de revivir en el futuro esos momentos. Pues ya no es necesario que te preocupes por controlar la cámara mientras tratas de hacer tu mejor actuación sobre los esquís porque la GoPro se puede controlar desde un dispositivo móvil como un smartphone o tableta.

 

Una vez accionado el botón de encendido de la videocámara a través del dispositivo móvil podemos hacer el resto.

 

Antes de nada hacer un inciso para que mantengáis el software de la GoPro actualizado y así disponer de todas las funcionalidades. Para esto basta con dirigirse a la página oficial de GoPro http://gopro.com/support y consultar las últimas versiones.

 

 

Por otro lado el dispositivo móvil debe tener instalada la aplicación para controlar la GoPro. Desde la propia página web de la GoPro nos enlazan a las aplicaciones, si se trata de un dispositivo con Android lo encontraremos en Google Play y si se trata de un dispositivo con iOS la encontraremos en la AppStore.

 

 

La conexión entre la GoPro y el dispositivo móvil es vía Wi-Fi por lo que nuestro dispositivo móvil debe soportar esta tecnología y al mismo tiempo tenerla activada.

 

 

Una vez que están conectados los dispositivos con la propia aplicación podemos encender o apagar la cámara, activar el modo vídeo o el modo fotografía, configurar el dispositivo, etc.

 

Si tenemos el modo fotografía activado podemos realizar acciones como lanzar ráfagas de fotos, programar la cuenta atrás del temporizador, etc. Desde el modo vídeo podemos modificar los ajustes de la grabación como número de cuadros por segundo, resolución, calidad de grabación, etc.

 

Otras de las opciones interesantes que no ofrece la aplicación son: consultar el estado de la batería, consultar el espacio disponible en la tarjeta de memoria, etc. Estas opciones son importantes ya que pueden arruinar nuestra jornada de grabación.

 

Una opción curiosa que nos ofrece el control a distancia de la cámara es un modo para localizar una GoPro extraviada. Esto consiste en que cuando pulsamos un botón de la aplicación la GoPro inmediatamente se pone a soltar pitidos y ráfagas de destellos de luz que nos permitirán localizarla.

 

April 2, 2014

Sin lugar a duda la cámara GoPro es el producto lider dentro de las “action cameras”. Con este tipo de cámaras digitales se pueden plasmar emociones extremas desde un punto de vista cercano haciendo de cada momento una sensación única. Cuando nos disponemos a comprar una cámara GoPro nos puede surgir la duda de qué modelo comprar dentro de los diferentes modelos existentes. En este artículo trataremos de mostrarte cual es la mejor GoPro del mercado y qué modelo se ajusta mejor a las necesidades de cada uno.

 

¿Qué cámara GoPro es la mejor?

 

Responder a esta pregunta es un tanto difícil puesto que cada usuario tendrá unas necesidades y en función de estas, se adaptará mejor un modelo en concreto. Es cierto que hay que partir de la base que la marca GoPro es una garantía de calidad, pero siempre hay que economizar la compra haciéndonos con un producto adecuado a nuestro uso. Para poder ayudarte a elegir un modelo proponemos un primer análisis de la mejor cámara GoPro, para terminar con unos consejos para determinar que modelo se adapta mejor a tus necesidades.

 

Mejor modelo de cámara GoPro: Hero 3 Black Edition

 

El modelo GoPro Hero 3 Black Edition es sin lugar a dudas la cámara GoPro con las mejores prestaciones del mercado. Si tu intención es conseguir la mejor calidad de imagen e invertir en una cámara de gama alta, este modelo es el que más te conviene. El motivo que nos ha llevado a elegir este modelo como la mejor cámara GoPro es calidad de imagen y su funcionalidad.

 

Hay que tener en cuenta que el modelo GoPro Hero 3 a su vez tiene tres ediciones diferentes que varían de precio y funcionalidad entre ellas.Si necesitas las mejores prestaciones del mercado y puedes afrontar el precio, el modelo GoProp Hero 3 Black Edition es tu mejor opción y no tiene rival en el mercado. Este modelo ofrece grabación de video 4K Cinema (15 imágenes por segundo) con una resolución de 12 MP y ademas lleva Wi-Fi integrado.

 

Cómo elegir la mejor GoPro que se ajuste a tus necesidades

 

Para tomar esta decisión lo que tienes que plantearte son una serie de preguntas como:

 

-¿Qué uso le vas a dar a la cámara? Profesional, aficionado, etc...

-¿Con que frecuencia vas a usar la cámara? Con mucha frecuencia, ocasionalmente, etc..

.-¿Dónde la vas a usar? De esto dependerá los accesorios, anclajes, etc..

-¿Cual es tu presupuesto? Es un factor determinante a la hora de elegir un modelo de

GoPro.

 

Respondiendo a las cuatro preguntas anteriores te harás una idea de que modelos de GoPro se ajusta a tus necesidades.

Please reload

© Camaras GOPRO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now